viernes, 13 de abril de 2012

Los regentes de cada casa y las dudas.

Hola amigos del foro, vereis que me estoy haciendo un lio con los regentes de las casas. Si yo leo: "regente de la casa I en X" significa que ?es el regente del signo de Aries en el Mediocielo o el regente del signo que aparece en el ascendente? No se si he expresado bien la duda, porque ayer lei un post, bastante bueno, por cierto de alguien que hablaba sobre las regencias y aun no me ubico bien. Yo tengo AC en Acuario, Sol en Sagitario. ?Cual seria el regente de mi AC? ?Saturno/Urano, verdad o no es asi? O si quiero saber cual es el regente de I tengo que mirar la posicion de Marte o de Aries porque la casa I corresponde a Aries, al signo primero??? o si quiero saber donde esta el regente de la I ?tengo que mirar la posicion de Saturno/Urano al estar mi AC en Acuario????? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario