domingo, 8 de abril de 2012

Duda en la Interpretación mediante comparacion de casas RL y Natal

Hola Foreros Ultimamente estoy viendo RL de amistades y hermanos y me surge esta duda. Por ejemplo en la siguiente RL, la carta natal es la central de la rueda, y la lunar la exterior. Vemos el punto del infortunio RL en la XI RL sobre el MC natal..... Si quiero saber las acciones mas destacadas del mes sobre el entorno, miro el MC donde cae... Pero que medio cielo, el de la RL o el de la natal, me pregunto. Asi no se si las acciones seran relativas a la casa VIII (pues la X lunar esta sobre la VIII natal) O seran acciones relativas a la casa XI (pues la X natal esta sobre la XI lunar) Por ejemplo, si el punto del infortunio cae sobre la XI, significara que es un mal momento para emprender acciones en pos de nuevos proyectos, o al reves que es malo proseguir con las acciones habituales maracadas por el MC natal, sin hacer cambios puesto que el punto del infortunio esta sobre el MC natal en la XI lunar... El significado resulta ser opuesto. Me imagino que la Lunar es la carta principal y la natal es la subordinada, y por tanto es bueno pensar que en este mes intento proyectos (XI lunar) de cambio de profesion (X natal) que son poco auspiciosos por tener el punto del infortunio encima de la XI lunar. Y no es que si sigo con mi profesion actual, me vaya a ir mal. Estoy en lo cierto?? Gracias. [IMG]http://img12.imageshack.us/img12/569/cartaastralphp.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario