martes, 24 de abril de 2012

Soñar que se te caen los dientes

Ya se que es un sueno bastante frecuente, lo he sonado otras veces... El tema es que sone que se me caian los dientes en dos oportunidades en menos de cuatro dias. La primera vez sone que tenia un diente flojo y me lo terminaba arrancando. Cuando me miraba al espejo,veia que no era el unico que me faltaba y que habia otros a los que le faltaba un pedazo.Terminaba yendo al odontologo para ver si tenia arreglo... Ayer vuelvo a sonar que tenia un diente flojo, me miraba al espejo y de nuevo veia que habia otros que estaban partidos. Esta vez me desesperaba mas, me hacia como un buche con agua y se me empezaban a caer todos. Lo raro es que no eran como dientes sino con la textura y el color de un hueso. (Eran como huesos en formas de dientes) Segun lo que estuve viendo en algunas paginas este sueno puede significar la falta de seguridad, temor a hacer el ridiculo o tambien habla de la perdida de un familiar o de algun objeto valioso... No se, ya sabia que no tenia un significado negativo, pero me gustaria saber como relacionar estos datos con respecto a verlos como si fueran huesos, que fue lo que mas me impacto

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario