lunes, 30 de abril de 2012

Pareja y Trabajo en la carta

Estimados Foristas. Como estan?. De a poco me voy intentando meter en este fascinante mundo de la astrologia. Me fui metiendo por curiosidad y ahora me esta empezando a gustar bastante. De hecho me acabo de comprar un libro de algo asi como "Introduccion a la Astrologia" en la Feria del Libro. Quisiera que alguien pudiera decirme como van a estar las areas laborales y amorosas/pareja para lo que queda del 2012 y para el 2013. Estoy viviendo un periodo de grandes cambios en estos ultimos meses (fin del ano pasado hasta ahora) y todo se explica astrologicamente. Podrian darme una mano?. Tambien si creen ver algun otro aspecto interesante para analizar druante el mismo periodo en algun otro area me gustaria que lo analizaran. Gracias por leerme!!!!. Les dejo mi carta [IMG]http://www.astro.com/tmpd/c6n5file1Ez8zq-u1335279870/astro_w2at_01_gaston_perez_diaz_hp.76033.14062.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario