lunes, 23 de abril de 2012

Cáncer. ¿Compañías telefónicas como enemigos poderosos?

Vereis, en mi trabajo estamos detectando muchos casos de tumores de los que la medicina describe como tipicos relacionados con radiaciones: linfomas, cancer de mama, leucemia y tumores cerebrales. Pues bien, nos hemos dado cuenta de que muy cerca hay una antena de telefonia movil, y estoy empezando a moverme para ver que se puede hacer (inspeccion de Salud Laboral, investigacion acerca de si cumplen todas las licencias, etc). Para mas inri, la antena esta muy cerca de un colegio, lo cual me enfurece sobremanera, y mas sabiendo el gran poder que poseen estas empresas. Queria saber si alguno de vosotros puede indicarme si se vislumbra algo en mi revolucion solar, pues yo no se interpretarla; lo unico que se es que en mi natal tengo a Pluton en casa XI, que segun su estado puede significar amigos o enemigos poderosos. Tambien veo mi ascendente de R.S. en casa natal, que no creo que sea muy bueno, asi como a Saturno y a Mercurio muy cerca de mi ascendente natal ( no se si pueda tener relacion con el tema de posibles juicios con estas poderosas empresas). ?Me recomendais que inicie esta desigual batalla? [IMG]http://i252.photobucket.com/albums/hh40/cajadelapices/Revsolar.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario