lunes, 16 de abril de 2012

Consulta Carta Natal

Hola a todos!!. Soy nuevo en el foro. Empeze a mirarlo por curiosidad, hasta que me anime a meterme de a poco en esto debido a una crisis personal que tuve a fines del ano pasado y que estoy sufriendo sus consecuencias en estos dias (sus peores consecuencias mejor dicho). Hice una consulta de Tarot para la cual me dio una mano Misterio y despues, para confirmar sus dichos (no es que no confiara, queria tener la vivencia de una tirada de tarot, cosa que nunca habia hecho) la persona que me tiro las cartas me dijo exactamente lo que me dijo ella. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente. Estoy interesado en hacerme una carta astral y no se como funciona, que utilidad tiene y si realmente se ve reflejado en la vida despues. Yo soy de Capricornio (14 de Enero de 1986) y naci en Moron a las 19.45. Me dijeron que soy Capricornio con ascendente en Cancer (de los cuales me dio algunas caracteristicas, como la persecucion constante del exito y el dinero de los capricornianos y la sensibilidad y entrega en el amor de los cancerianos) y en estos meses/dias estamos viviendo una gran etapa de cambios crisis debido al transito de Saturno (puede ser). Basicamente queria saber eso, si me pueden guiar en conocer un poco mas este tema y quiza le sirva de ayuda a los que recien empiezan para tener una idea mas enfocada en lo que es una carta natal y su uso y validez. Gracias por leerme. Saludos y espero sus comentarios

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario