sábado, 21 de abril de 2012

He tenido un sueño inusitado ¿Qué puede simbolizar?

Bueno estaba en un pueblo, no se cual. Y bueno, estaba mi amigo con otros tantos. Yo era mas pequeno o sentia serlo (tendria 10 o 8 anos). Y me llevaba muy bien con mi amigo, y queria entrar en su grupo de amigos. El grupo de amigos eran de 5 o 4 personas, estos amigos tiraban piedras aquellos que quisieran entrar en su grupo, esa era la prueba que debia pasar para entrar en el grupo. Pero el me dijo que era muy pequeno para ir con el grupo. En la prueba que se trataba de tirar piedras hacia las personas que quisieran entrar en el grupo, habia 3 personas, dos mujeres y un hombre, no se que les sucedio. Lo que se es que tenia impetu en ser uno mas de ese grupo, no se pero creo que en el sueno tenia mucho aprecio ( y lo tengo ) hacia a mi amigo. Asi pues, fui a ver a una mujer que era agricultura en un campo (la mujer no aparecio) y en el campo parecia rezar como lo hacen los musulmanes al dios Allah. Luego aparecieron creo que dos hombres fuertes igual que sus caballos que eran morenos, y grandes. Estos dos me pegaron e incluso me pusieron como atado en un sitio donde ellos me dejaron. Y fui a casa con heridas ... creo que dormi en el suelo. Bueno parece una historia... pero normalmente mis suenos son asi... es muy raro.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario