sábado, 3 de marzo de 2012

Quiron en casa X conjuncion al Sol

Hola les escribo porque este tema de este asteroide coincide y marca mucho mi carta natal. Yo tengo a Quiron en la casa X en conjuncion con el Sol en Geminis y hay algo que me llama la atencion lei en una pagina que el nacimiento puede haber sido un poco complicado y coincide. Pero lo que mas me llama la atencion es que si tiene coincidencia con una marca que me quedo justamente por no haber podido salir naturalmente, tuvieron que sacarme con force (el force es como una pinza o algo parecido con la cual agarran la cabeza del bebe por ser grande o por haber poca dilatacion como para que pueda salir el nino por el mismo trabajo de parto) A mi me quedo la marca en la cabeza porque usaron ese instrumento. Tengo una parte sin pelo en la cabeza es como si me hubieran hecho un tajo pero no es muy grande por lo cual no se nota. Pero mi pregunta es que relacion tiene Quiron con esa cicatriz ya que no estoy seguro de que el craneo sea un asunto directo de lo que esta implicado en los aspectos astrologicos que tiene Quiron en esa casa. Quizas sea la conjucion con el Sol pero no estoy seguro ni informado si es que el Sol rige la cabeza. Y si no fuera asi cual seria el aspecto que haga que haya una cicatriz indicando el nacimiento con complicacion que en realidad no fue tan complicado pero si es una dificultad poco habitual. Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario