lunes, 12 de marzo de 2012

para Lucciano: regente del ascendente en su signo opuesto

Lucciano soy nuevo en el foro pero estudio astrologia hace bastante. Leyendo posteos tuyos me gusto tu forma de analizar cartas natales y veo que la tenes clara por lo que me gustaria saber tu opinion al respecto de un tema en particular ( cualquier otro forista puede participar OBVIAMENTE y si tienen ejemplos para comentar seria buenisimo). Hablando en terminos superficiales el ascendente son tematicas que aparecen en nuestra vida para que nos conectemos con dichas energias y de alguna forma aprendamos a desarrollarlas aunque a veces podemos estar toda la vida sin lograrlo. Imagino que quien tenga ascendente aries tendra que ponerse en posicion de lider o de alguna u otra forma aprender a ser autoridad, a tomar la iniciativa etc. Pero que sucede cuando tenemos un ascendente en particular y su regente esta en el signo opuesto? Por ejemplo quiero comentarte mi caso: soy ascendente en libra sin planetas en dicho signo pero tengo a venus en Aries conjunto a marte en casa 7. En este caso, Lucciano ? que te parece que "pesa mas" a la hora de hacer un aprendizaje? ? lo libriano o lo ariano? Tengo entendido que libra ascendiendo implica aprender a compartir. En mi caso "yo busco Libra pero la vida me pone en Aries". Cada vez que quiero un socio, aliarme, o buscar alguien que me siga nadie lo hace o los otros andan en otro tema por lo que tengo que tomar la iniciativa y emprender en solitario. El hacer esto me alejaria del aprendizaje energetico del ascendente o es mas acertado? Me gustaria que si tenes ejemplos ( o si otros foristas tienen ejemplos) subieran cartas donde el regente del ascendente estuviera en un signo opuesto o incluso en cuadratura para analizarlos. Desde ya Lucciano gracias por tu tiempo si es que decidis contestarme como no se como subir la carta mia dejo los datos: 18 de febrero de 1985 a las 21:04 pm en Buenos Aires Argentina

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario