sábado, 10 de marzo de 2012

Oposiciones de astros, ascendentes en rev. solar

Hola, mas o menos ya les entiendo a las revoluciones, de varios casos que he visto, pero me he fijado en la mia y luce un poco intensa por dos cosas... LA primera es que el ascendente esta opuesto al natal. Se dice que en este caso hay todo tipo de obstaculos y bloqueos en el ano, que se va a contracorriente. Como positivo y creo que quiza amortigua eso, es la presencia de Sol, regente asc natal en casa I. Por lo que pasa de regencia a presencia en casa I y es punto a favor en este caso Tambien venus repite signo solar, aparte del sol, y mercurio, cumpliendo lo que promete la natal que en el primer caso es el planeta en destierro en RM por exaltacion con el sol, que trae beneficios pero a traves del exilio del benefico. Aqui el detalle que veo con ese sol en el asc, malo porque el asc cae opuesto al natal pero bueno por el regente del asc natal caer en casa I y considerando la regla de vale mas presencia que regencia... bueno aunque no se si sea mejor de verdad, esta el detalle de ese marte retrogrado en oposicion al sol. Marte rige la IV y IX y esta en IX, natales. Y pasa a la VII de enemigos declarados. La oposicion lo que mas me sugiere que este ano me voy de casa, cosa que tengo bastante tiempo pensandolo y por una u otra cosa no se hace (por ser en rev. el regente de asc y iv los opuestos), pero no se si sea mas grave el asunto, o sea que implique otras cosas... Cuidarme en el gym de accidentes, o en la calle o cosas asi, por marte malo angular. Tambien esta otra oposicion para colmo igual de cerrada, la de venus en aries con saturno en libra. Me preocupa que rige III y esta en III (hermanos, comunicaciones, escritos) y opuesto al regente de vii natal (pareja, enemigos)... puede haber algo negativo de mis enemigos sobre mis hermanos por ejemplo?... Tambien pienso que puede ser que los temas laborales y de pareja choquen, entre si, y al final ganaria el laboral porque saturno esta exaltado pero ese venus lo dispone y esta en el signo de caida de saturno (aires) y venus en RM con el regente natal Creo que este ano tengo positivamente a jupiter en conjuncion al mc natal, cuyo regente repite signo (venus en aries), asi que puede que los asuntos laborales marchen bien este ano, y de hecho creo que empiezo a despegar de nuevo, lentamente como sugiere un mc tauro. Bueno, si alguien tiene una opinion de lo que dije se le agradece, o alguna cuestion que nombrar importante pues mejor, y mas alla de las oposiciones, se refiere a conciliar ambos astros? O de otra forma: ?No es grave tener dos oposiciones de los astros que rigen los angulos natales, solares y la lunar actual en rev. solar/lunar? En si, la cuestion del asc y sol... y las dos oposiciones de verdad me parecen algo curiosas... Saludos y gracias [IMG]http://img832.imageshack.us/img832/3874/dolmen2012.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario