sábado, 10 de marzo de 2012

Actor

Hola a Todos!!!(y) Espero esten Muy Bien Bueno Quiero Ser un Actor, Tengo 15 Anos y Desde los 13 He Querido Ser Un Actor, Es Tal Vez una de las Cosas que mas Deseo... Bueno Es Algo que Deseo con Mucha Fuerza, Pero No Creo que a Mi Familia le Venga en Buena Esta Profesion, Mi Mama lo Sabe, Parece Apoyarme, Mi Papa... No se si lo Sepa, Yo no le He dicho, Sospecho que si lo Sabe Por que de un tiempo para Aca me ha Estado Metiendo por los Ojos que Tengo que Ser Periodista y todo Eso y NO ME GUSTA ESA PROFESION!!![:GR][:GR][:GR] Escencialmente me Gustaria ser Actor en un Teatro, para ir Ascendiendo Lento pero Seguro a una Participacion en TV o Cine Bueno ya He Contado Mucho y No Voy a lo Importante... Subo mi Carta Astral [IMG]http://img207.imageshack.us/img207/1031/micartaastral.png[/IMG] Bueno la Pregunta es Sencilla ?Como me Iria Como Actor? Yo Hice mi Propia Interpretacion, Y me Parece super Buena;) Pero eso es lo que me da Miedo, que al Hacerla Yo, Modifique las Cosas para Escuchar lo que quiero... AQUI ESTA: Tengo al Sol en la casa 5, y si esta es la casa del teatro y la dramatizacion, y la casa en donde esta emplazado el Sol es aquel lugar en el podriamos brillar, lo que me da es un probable exito como actor. Este posible exito podria verse acompanado de una relatica popularidad (Sol trigono Luna) y podria tener una cierta acogida en la TV o Cine (Sol trigono Urano) El Ascenso seria un poco lento y con algunas limitaciones, pero se daria y me podira mantener arriba (Sol sextil Saturno) No se como Meter a Pluton en Esta Interpretacion Asi que no Digo Nada. Eso por el Lado del Sol. A Leo en la Casa 8, Casa de Transformaciones y si Leo esta en Ella seria capaz de Hacer Transformaciones para cambiar de Personaje (algo muy positicvo si se considera que al ser actor cambias continuamente de personalidad y de todo) Voy a Neptuno, Conjunto al Asc, casi Igual a Leo me haria capaz de ser casi como un camaleon, capaz de cambiar acorde a la situacion asi que digo lo mismo que con Leo en l a 8, Paso al MC en Escorpio no creo que me Ayude en Algo, pero lo tengo en Trigono con Venus, Planeta del Arte y las Cosas Bellas, entre ellas creo, el teatro... Bueno Eso es lo que tegno, seguramente interprete mas cosas pero de esto me acuerdo... Ayudenme Por Favor!!:D Saludos a Todos:D Espero que Todas aquellas cosas que Desean se Cumplan Cuidense [FONT="Arial Black"]The Killers[/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario