martes, 27 de marzo de 2012

Los suegros en la carta astral

He leido que el suegro de uno seria la casa X y la suegra la casa IV, que seria al reves que los padres. Siempre me lleve bien con mis suegros, pero ultimamente estoy descubriendo cosas que no me gustan amen de hallar el por que de muchos de los impedimentos para ser totalmente feliz con mi pareja, pues su padre, al que aprecio pero me esta empezando a cargar, se ha pasado toda la vida desde que le conozco explotando laboralmente a mi novio (trabajaban juntos) y el simple hecho de irnos de vacaciones una temporada o ser independientes de su familia se nos hace imposible, todo por mi suegro, al que le encanta organizar la vida de mi novio, incluso la mia propia. Mi novio se esta empezando a cansar, y mi suegro, que en cuanto no le siguen el rollo es capaz hasta de enfermar cuando no es lider, no acepta que mi novio vuele del nido, o siga su vida con total libertad. Se nos hace muy agobiante para los dos. Tiene unos detalles horribles y le llega a llamar hasta cinco veces diarias cuando estamos juntos. El es Acuario, con Luna en Escorpio y Ascendente Tauro, MC en Acuario Yo soy Sagitario con As en Acuario, Luna en Escorpio y MC en Sagitario Mi novio Libra, AS Capricornio, Luna Geminis y MC en Escorpio Hay mucha influencia Escorpiana entre nosotros tres!!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario