miércoles, 14 de marzo de 2012

Buenas tardes, es mi primer post en este tan interesante foro. Os llevo leyendo ya tiempo. Vereis, no tengo mucha suerte en el terreno laboral y he ido cambiando de trabajos con el tiempo. Me gustaria saber cual seria mi vocacion pues lo he intentado con algunos campos pero ha sido inutil. Me gustaria si no es mucho pedir que alguien pudiera ayudarme pues diferentes personas me han hecho estudio de la carta astral y me han dicho todas ellas que en mi carta se ve una mala suerte en general, esto es, que no tendre exito o que me costara encontrarlo. ?alguien puede echarme una mano? Intente meterme en el sector de las azafatas de vuelo pero jamas encontre trabajo (ademas que coincidio con la llegada de la crisis financiera a Espana), y he ido alternando profesiones: desde limpiadora a telefonista, hasta he sido profesora y cajera, pero en ningun sitio estuve a gusto, exceptuando con las clases que daba pero el negocio se termino. ?puede verse la vocacion en la carta astral? necesito orientarme y quisiera que alguien me ayudara, pues parece que no encuentro salida. Muchas gracias a todos y buen foro. Esta es mi carta: [IMG]http://www.cotilleando.com/attachment.php?attachmentid=94204&stc=1&thumb=1&d=1297941333[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario