viernes, 9 de marzo de 2012

Vocacion de servicio!!!

Hola a todos!!!! Como veran sigo en la busqueda o reencuentro de mi vocacion, como sabran estudio veterinaria, retome aunque me sigue costando mucho pero hace un tiempito me ronda la idea de estudiar zooterapia, es una especie de asistencia terapeutica con animales, uno prepara/adiestra a los animales para que ellos despues puedan interactuar con los pacientes; entonces me surgio la duda de si tendre la suficiente "vocacion de servicio" para hacerlo y luego hago extenciva la duda al analisis de las diferentes cartas!!! En lo primero que pienso es en virgo muy presente, los invito a opinar!!!!! Saludos:) Dejo mi carta a ver si sale algo [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=7/24/1987 2:42:00 AM&aju=3&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Pepi%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario