viernes, 9 de marzo de 2012

Qué significa soñar con ruda y cachorros

[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hola, necesito ayuda para interpretar el siguiente sueno:[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]En primer lugar, sone que estaba haciendo dos collares blancos y yo me preocupaba de que quedaran muy ordenados e iguales.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]En segundo lugar, vi una canasta con 3 cachorros poodle blancos como de un mes, los que estaban muy lindos y gorditos, y yo los tocaba; al lado, pero no en la misma canasta, estaba la madre de ellos, la que estaba un poco desprolija o sucia y con los colmillos bien largos, entonces, yo le conversaba a alguien que debiamos banarla.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al final vi que yo tenia en las manos una tremenda mata de ruda hembra llena de esas pelotitas amarillas, y que estas pelotas se caian por el suelo.[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario