miércoles, 21 de marzo de 2012

Soñar con cerveza

Hola me asalta la siguiente duda, el que puede me da una ayudita: En mis suenos he visto a mi abuela y abuelo, ambos ya fallecidos hace anos, yo estaba en la casa de ellos, y veia que mi abuelo agarraba un vaso (cana) con medio litro de cerveza y bebia cerveza junto con mi abuela, y me decia que por que no celebraba con ellos; pero en la vida real nunca tomaban cerveza, menos bebian de esa manera, y ni me decian que celebraban. Yo no bebia nada, pero mi abuela me daba un plato gigante hondo, lleno de sopa poco consistente, en realidad era mas bien era lo que resulta de hervir carne con un poco de verduras; yo me tomaba la sopa sin cuchara, directo del plato. Luego, era otro dia, y yo queria ir a ver a mi abuela, ella comia pasteles.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario