lunes, 19 de marzo de 2012

acuario un ser social o antisocial?

Necesito q alguien me explique por q lamayoria d los textos dicen q acuario es un ser sociable.Soy acuariana ,muy acuario ,venus sol luna..y soy lo mas antisocial q existe.Odio sociabilizar,saludar ,compartir con desconocidos ALGO.Hablo en el plano fisico,muy diferente al cibernetico.Huyo de la gente .odio el saludo y la palabra con quien no conozco y jamas conocere con esta actitud,y tampoco me interesa conocer.Camino rapido para evitar cruzarme con mis vecinos.Soy antipatica.Y note q no me pasa solo a mi.Conoci varios acuarios con la misma actitud y muchos ascendentes en acuario,totalmente antipaticos ,antisociales y recluidos.es un mito lo de el acuario sociable?

Click Aquí para ver temas similares

1 comentario:

  1. Yo soy acuario tambien, lo que a mi me pasa es que si me gusta conocer gente, pero despues de un tiempo en hablarles, me aburren sus conversaciones y les dejo de hablar y despues de un enorme tiempo les vuelvo a hablar pero para este entonces ya no me quieren hablar y en relaciones intimas no puedo tener siempre que alguien me quiere conocer de esa manera los bate, a toooodos. Es raro a veces creo que estoy mas agusto solo, por cierto no me gusta ir a fiestas, antros etc. Prefiero una charla a nivel de conoximientos o algo super ekis desenfadado

    ResponderEliminar