viernes, 23 de marzo de 2012

Leo de Bajo Perfil

hace unos meses hice una pregunta relacionada a esta, pero esa vez no fui al grano creo mucho en los signos, porque veo que cada persona que se su signo, se comporta como este lo describe en el colegio que voy, me fije en todos y son tal cual como las descripciones de sus signos ahora, yo soy leo, con ascendente en sagitario y luna en cancer, y creo que un tal medio cielo en virgo que nose que significa, y cada persona leo que se cruzo por mi vida (6 o 7) eran re energeticos, autoritarios, de alto perfil, eran lideres (no todos) y nunca me encontre a un leo como yo, un leo de bajo perfil, que no me interesa mucho destacar ante los demas, que alardeo poco de mis cosas, que no soy un lider por mi bajo perfil, no soy tan energetico, si soy autoritario y tengo un gran orgullo, pero aun asi me siento un leon, nose porque y ademas en ninguna descripcion que lei, mencionan que un leo puede tener bajo perfil y todas las personas que me dicen "ayyy si porque leo tiene mucho perfil y es muy reconocido" , y nada que ver jaja osea si me tienen en cuenta pero mi perfil es bajo poreso queria preguntar a que se puede deber esto... me cambiaron la fecha de nacimiento? nose, hay veces que soy muy inseguro de mi, aveces me falta confianza, y siempre dicen que leo es muy seguro de si mismo y que tiene muchisima confianza, pero yo soy un caso contrario ojala puedan ayudarme

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario