sábado, 10 de marzo de 2012

Pregunta Sol

Hola a todos Bueno Tengo algo que Decirles, Es algo de lo que me He Venido Dando cuenta De un Tiempo para Aca, Les Pido me Confirmen o Desmientan la Siguiente Idea... La Casa Ocupada por el Sol, Puede Tenir un poco con sus Caracteristicas de Signo a la persona con dicha Casa Ocupada por el Sol? Me Explico mejor con un Ejemplo Digamos que hay una Persona con el Sol en la Casa 8, Dicha Persona Tiene Caracteristicas de Escorpio en su Forma de Ser, Por Pequenas que estas Sean? Lo Digo por que He visto Varias Personas asi, Un Ejemplo de Ello mi Mama, Tiene al Sol en la Casa 3, Y PAra mi Ella es Geminis, y si la Vez es Intelectual, Agil Mentalmente, Le Encanta Hablar, Mientras espera el Bus Habla con 3 Personas y Asi... Otro Ejemplo Conozco a Alguien, con el Sol en la casa 6 y Parece un Virgo, Trabajador, Un Poco Intelectual, Servivial y otras Caracteristicas de Virgo... Otro Ejemplo Yo, Tengo el Sol en la Casa 5 y me siento Leo, es mas La mayoria de Personas que me conocen dicen que Soy un Poquitico (Pero solo un Poco) Orgulloso o Creido, me Encanta ser el Centro de Atencion, Cuando las Miradas van hacia Otra Persona Distinta a Mi y Yo estoy Presente, Me Siento Mal, Raro, Amo el Deporte en Algunas Ocasiones, Claro Deportes no Tan Pesados, y me Encanta Ganar y Brillar por Aquellas cosas que Hice Bien. y de las cuales me Siento Orgulloso... Bueno pero hay otro Caso, Mi Hermana, Tiene el Sol en la Casa 9 y NO Me Parece una Sagitario, En Gran Medida N o... Es Un Poco Timida, o Al Menos eso es lo que Veo, No e si Cuando Esta con sus amigos se Abre de una Manera Positiva y Optimista como un Sagitario, Pero No Lo Creo... Este Ultimo Caso me Hace Dudar de Mi Teoria... Entonces Estoy Bien o Estoy Mal? Ayudenme Por Favor! Gracias a Todos Cuidense :-O

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario