domingo, 25 de marzo de 2012

Preguntas sobre la utilizacion de la energia creativa y el descanso

Hola a todos, Tengo varias cuestiones por plantearos. Creeis que es necesario descansar por utilizar energia creativa? Entiendo como energia creativa ese acto de dirgir nuestras energias utilizando nuestras aptitudes mentales e intuitivas, ya sea usando la parte derecha del cerebro o la izquierda. Por ejemplo desde hace unos meses estoy imerso en un torrente de trabajo creativo en el qual cada dia me paso la mayor parte del tiempo dibujando, pintando, leyendo y estudiando. Me paso de 6 a 7 horas dibujando y las restantes leyendo, no me canso por ello, es mas cuando mas lo hago mas energia y ganas tengo de meterle mas horas al ver que voy avanzando y evolucionando. Pero la question es, deberia de cojerme dias de descanso? Por ejemplo hoy es Domingo y no sabia si tambien meterle cana o estar mas de relax y no hacer nada. Pero ahi en mi interior entran dos pensamientos en lucha, uno quiere seguir haciendo mas y otro cree que estaria bien no hacer nada. Y aqui empieza un dialogo interior y toda una serie de conclusiones. Que aporta no hacer nada? De que sirve estar frente el ordenador mirando chorradas ( facebook, twiter y estas cosas ) ,mirar la tele, o ponerme a jugar a un juego? Digamos por ejemplo que he estado toda la semana entrenando duro fisicamente si que veria logico tomarse un par de dias de relax, pero "entrenando" la creatividad veis necesario descansar? Gracias !

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario