martes, 6 de marzo de 2012

Estoy con muchas dudas

Hola amigos! Estoy queriendo hacer la sinastria completa de mi pareja y mia pero no sabemos su hora de nacimiento. Hasta ahora con todos los demas hombres de mi vida solo tres..me ha ido mal y eso que con uno tenia muy buenos aspectos ,incluso el de venus sextil Saturno que suele indicar estabilidad. Con este chico me llevo muy bien y nos queremos muchisimo,me siento una reina a su lado, y me dice que me quiere mucho, lo que creo que es verdad por que me lo demuestra. Pero no se como hacer la sinastria sin su hora de nacimiento. Los aspectos no son tan buenos como en otras sinastrias,pero me encuentromucho mejor con el que con otros, hasta creo que es mi media naranja:-O Os pongo nuestros datos de nacimiento por si alguno me puede ayudar. el: 22 de Mayo del 1979 en Valladolid Espana Yo :el 4 de febrero del1966 en Osuna, Sevilla, Espana. Esto de la astrologia es un poco complicado, ya me gustaria tener mas tiempo para aprender bien a hacer las cartas y sinastrias. Un beso a todos. Igual esto de hacer la sinastria sin hora esta en algun lado y no lo he visto...:S :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario