domingo, 13 de marzo de 2011

operacion quirúrgica mamoplastia

hola, al ver el post de sagitarius me he acordado de algo que quiero hacer y siempre lo postergo, pero creo que ya es necesario, y es hacer una reduccion de mamas, el caso es que ya me duele la espalda y ademas es muy poco estetico, tengo demasiado pecho y me cuesta mucho encontrar ropa en la parte de arriba que sea armonico con el resto del cuerpo, pero sobre todo, es como me levanto por las mananas, con dolor de espalda, que se me quita en cuanto me muevo un poco, pero creo que si lo dejo pasar ya sere mas mayor y no sera tan positivo Por lo que he leido, no he de operarme cuando la luna pase por el signo que gobierna, en este caso, que no pase por cancer, y la verdad es que no se que otras recomendaciones debo hacer, Estoy en la fase de la " idea" es decir, pienso ir estos dias a un consultorio medico para que me orienten, el coste etc... y tambien buscar un buen sitio porque esto impone mucho respeto, y aunque he tenido ya muchas operaciones quirurgicas, todas eran por autentica necesidad, y esta operacion en cambio no seria de " autentica necesidad" es solo tener mejor calidad de vida y mejorar la estetica, por eso me impone cierto respeto, y algo de " miedo" da, no soy nada miedosa con las cosas de salud, pero no me gusta tentar la suerte. ? como lo veis ? ? conoceis otras experiencias de este tipo ?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario