sábado, 5 de marzo de 2011

Los signos en los personajes de "Smallville"

Hola a todos, soy un gran fanatico de la serie, y se me ocurrio (basandome en el tema de los simpsons) hacer lo mismo pero con los personajes de la serie precuela de Superman (unicamente "smallville": no comics, no peliculas), aqui mis impresiones, y si me equivoco, corrijanme con toda confianza ;) Clark Kent: Yo le pondria que es piscis; son pacificos, pero siempre cargando el peso de la culpa sobre sus hombros aunque asi no sea, sacrificado por el bien de otros antes de el mismo, sintiendose un "outsider", solitario. Lois Lane: Yo le pondria escorpio; es energica, es de vestirse comoda, y tiene una sexualidad muy presente. Chloe Sullivan: Le voy por geminis, es ua persona de naturaleza muy sacrificada por sus amigos, pero sin darse cuenta, y sin querer, los podria estar traicionando. Lex Luthor: Leo, un lider por excelencia, ambicioso, y buscando siempre el poder y en el peor de sus casos, un tirano. Lana Lang: Pienso que podria ser cancer, aquella chica que gusta de las cosas sencillas, relativamente casera, y que gusta de una buena obra de teatro. Oliver Queen: Le pondria sagitario, es de esas personas que cuando parecen que han fracasado resucitan como el ave fenix, y son de enojarse facilmente. Tess Mercer: Libra, su sentido de la justicia equilibrada a veces no necesariamente coincide con los valores de los demas, y se gana enemigos gratuitos. Martha y Jonathan Kent: Cancer (signo maternal) y Tauro (signo del buen padre) respectivamente. Y ustedes que opinan? Saludos.;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario