lunes, 7 de marzo de 2011

¿Cómo contrarrestar los efectos de Saturno en casa 6 en lo tocante a mis muelas?

Saludos a todos. Resulta que desde hace algunos meses, luego de que estuviera a punto de finalizar mi tratamiento de ortodoncia, me salieron como once muelas cariadas, ademas de las cordales o muelas de juicios, de las que me extrajeron una y me calzaron otra. Pues ya estos meses me he calzado todas las muelas...Pero ahora resulta que de los molares superior e inferior se fracturo la calza, y me la curaron hace dias, pero el dolor continua...Aunado a ello me salieron dos dolores nuevos en los premolares superiores del lado derecho... Nunca en mi vida me habia dado caries, solo despues de la ortodoncia... No se si esto se deba al transito de Saturno en Libra en casa 6, pero Luna en virgo tambien esta en casa 6...en mi RS. Agradecere sus mensajes.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario