lunes, 17 de enero de 2011

RS Me preocupa la influencia de Marte

Hola a todos, Estoy planeando hacer un viaje a fines de este ano, si, ya se que falta mucho, pero tuve curiosidad por ver mi revolucion solar del 2011 que va a estar activa para cuando haga el viaje y no me gusta mucho. A pesar de tener a Jupiter en la casa 9 de revolucion (me parece que es una buena senal) tambien el tema de viajes esta muy tenido por la presencia de Marte. Tres cosas: 1) Marte natal se ubica en conjuncion partil al ascendente solar. 2) Marte rige la casa 9 de revolucion y se ubica en la 12 de la misma. 3) La Luna de revolucion esta en conjuncion partil a mi ascendente natal, pero en escorpio, en caida, haciendo una recepcion mutua en la revolucion con ese Marte en casa 12. Me preocupa, me hace pensar que este viaje no sera tan bueno y sobre todo me hace pensar mucho en mi salud durante el viaje. Apreciaria mucho sus opiniones, por favor. Saludos y gracias de antemano, Arnat Aqui les dejo mi carta natal y mas abajo esta la revolucion solar. [IMG]http://img545.imageshack.us/img545/9708/cartanatal.gif[/IMG] [IMG]http://img220.imageshack.us/img220/142/revolucionsolaru.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario