jueves, 13 de enero de 2011

Los planetas y la sexualidad

el tema de la sexualidad, soy mujer geminis, ascendente en libra con luna en virgo, con venus en aries y marte en leo. naci el 29/5 a las 14.28 ya van dos veces que me enamoro de una mujer ( mismo sexo) y bueno tambien me gustan los hombres, aunque siempre tuve como un karma con los gays, por ahi me pasaba de tropezarme varias veces o tener una situacion divertida con alguna lesbiana pero antes de que yo sepa que era lesbiana, tambien tuve amigos gays y me mejor amigo es gay , PERO SE QUE NO ES UN TEMA DE AMBIENTE, ES DECIR NO CREO QUE ME HAYA ENAMORADO DE DOS MUJERES PORQUE ESTOY EN UN AMBIENTE UN POCO GAY . OTRA COSA ES QUE , COMO LAS LESBIANAS, ADMIRO MUJERES DE HOLIWOOD , COMO NATALIE PORTMAN O MARILYN MONROE QUE LA AMOOO PROFUNDAMENTE PERO BUENO, NO PORQUE ME GUSTE SINO PORQUE ADMIRO SU BELLEZA , Y TODO ESTO PASO ANTES DE SABER QUE LAS LESBIANAS HACIAN LO MISMO se me hace que soy algo bisexual por la presencia de venus en mi ascendente ..tengo razon??

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario