domingo, 16 de enero de 2011

Mi autoexpulsión

No quiero ofender a nadie, no lo tomen como personal ok?, es solo una manera ingeniosa de terminar siendo expulsado porque es lo que decidi, retirarme, pero tambien quiero dejar mi marca personal. A continuacion voy a hablar de algunos tipos de astrologia descalificando la clasica de los 12 signos, disculpame LUCCIANO por eso ya dije no es algo real, es solo para hacerme expulsar ;). La astrologia China es mejor que este tipo de astrologia porque es mucho mas exacta, yo les diria que vamos a un foro de astrologia china, porque me identifico mucho mas con el Bufalo de madera que con un Geminis de aire, no entiendo de donde viene la estructura que tiene este tipo de astrologia que es la predominante. O sea la verdad que elijo la astrologia China. Yo soy Bufalo de madera.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario