sábado, 15 de enero de 2011

Mucho Gusto. Analizando mi R. Solar

Buenas Saludos a todos los foristas. Hace mucho tiempo que tenia la intencion de escribir aqui, de hecho siempe los leo, se que hay muy buenos foristas como Lourdes, Camilo, mmmm otro que escribe mucho Luciano jeje y asi muchos foristas, saludos a todos, he leido mucho y tambien las aulas virtuales, sin embargo no puedo decir que soy un astrologo avanzado. Pero gracias a todos ustedes por su valiosa labor. Al punto, 2010 fue un ano sumamente dificil para mi en varios aspectos, y realmente no quisiera que el 2011 siga en la misma via, termine una relacion de 7 anos, descubri secretos, y asi y asi muchas otras cosas. Soy Abogado, y de hecho tengo otra carrera anterior que es muy probable que con ver la carta se den cuenta por ese Urano en casa X, y pues actualmente tengo ganas de expandirme en otras areas de mi vida, hablo economicamente, ahora, tambien se que estoy en el segundo retorno de saturno y creanme que lo he vivido de todas las formas posibles y lo que falta, no me gusta quejarme ni evadir lo que la vida da, sin embargo, como observan tengo una casa 9 algo marcada, pluton, punto de la fortuna, jupiter y marte que esta entre 9 y 10. Dado que ya se que es muy posible ejercer esta carrera en otro pais quisiera me dieran sus apreciaciones, hay muchas mias que ya se y que ya he leido, como que en el extranjero sere proclive a accidentes o problemas legales, espero que no. Y pues, hacia alli iria mi pregunta si efectivamente pudiese surgir en el exterior y ademas que pueden ver en la revolucion solar actual, la cual por cierto no me gusta nada, de esta revolucion solar han surgido amores con personas en el extranjero pero no se ha concretado nada y creo que desde o mas o menos desde mi cumpleanos me he vuelto terriblemente hogareno, y, nose si me van a entender, siento que no es del todo por voluntad propia, es algo que no entiendo, diria que por el venus en casa 12 y han cambiado varias cosas. De hecho, pienso irme a otra ciudad de mi pais a donde tengo mas posibilidades para mi profesion, pero siento todo tan inestable y, de alguna forma, esa inestabilidad no me permite decidirme si cambiar de ciudad o incluso pensar en un pais distinto, realmente creo que desde que termino esa relacion, he cambiado. Si se preguntan, de alguna manera si me siento mjy identificado con el derecho pero no en todas las ramas porque es muy amplio, pero se que necesito cambiar algunos mecanismos dentro de mi, mas quisiera saber en que pudiera ayudarme la astrologia. Instintivamente se que esa casa 9 algo marcada no es tan normal, de hecho las casas 9 marcadas las tienen personas con inclinacion al derecho, pues, aqui esta mi solicitud. Quien quiera y pueda compartir sus apreciaciones muy bien, lo que quisiera saber si por algun motivo no quedo claro es: si en la revolucion solar se observa que pudiera mudarme de ciudad para ayudarme en mi profesion, dire que yo no lo veo claro y otra pregunta es con relacion al extranjero ya esto seria viendo la carta natal y revolucion solar, si consideran que me puede ir bien alla ejerciendo mi carrera o progresando. Ah, si hay algun dato sobre el amor, bienvenido, aunque realmente no me importa tanto. Ah, soy de Venezuela. Gracias a los que leyeron Felicitaciones por su labor [URL=http://img822.imageshack.us/i/astro2at03maikel6507014.gif/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/7834/astro2at03maikel6507014.gif[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] [URL=http://img822.imageshack.us/i/revolucionsolar.gif/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/9535/revolucionsolar.gif[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario