viernes, 14 de enero de 2011

Me va a ir bien como modelo?

Bueno mucha gente me habia dicho desde hace mucho que me hiciera un book y fuera a agencias de modelo porque seguro que me cojerian para algo...etc, que valia para modelo bla bla bla, pero ami lo que siempre me ha interesado ha sido el mundo de la actuacion, la musica etc... asi que nunca he hecho mucho caso. La cuestion es que necesito dinero, asi que voy a ver si puedo sacar dinero por ahi... me voy a hacer un book profesional y voy a ir a las agencias. dentro de poco les contare... a ver que opinais [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=1/10/1990%204:37:00%20AM&aju=6&ciu=Mexico%20City&pais=Mexico&lat=19.4&lon=99.15&nom=Yo%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Solo lo quiero usar como medio para ganar dinero, ami lo que me interesa es ser artista.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario