viernes, 28 de enero de 2011

Otro Saturno haciendo de las suyas?

Hola a todos Llevo varios meses leyendo el foro, pero hasta hoy no me he decidido a escribir. Soy novata en astrologia, asi que mis conocimientos son bastante escasos y estoy intentando aprender. Lo que me ha llevado a escribiros es que he llegado a un punto de bloqueo en la interpretacion de mi carta. No consigo determinar que planeta o planetas son los mas influyentes. Aun me queda mucho por aprender pero si me podeis echar una mano, os lo agradeceria. En principio, no la veo muy positiva y la busqueda de esos matices que puedan aportar algo bueno, me lleva a perder toda la objetividad. Os la dejo por aqui por si podeis echarle un vistazo. [URL]http://img268.imageshack.us/i/endoracn.gif/[/URL] Por lo que podido ver, Saturno seria el planeta mas dignificado el resto estan peregrinos. �En el pais de los ciegos el tuerto es el rey�, parece algo asi. Se encuentra en casa 10 en geminis y rige las casas 6 y 7. Se encuentra en su triplicidad y en casa natural. Me presenta muchos problemas a nivel comunicativo. Ademas, directa o indirectamente, se relaciona con todos los planetas de mi carta. Lo cual no pinta nada bien. Por aspecto, lo hace directamente con Urano (cuadratura a Venus), Pluton, Jupiter y Neptuno y por regencia a traves de Marte en casa 7 que dispone al resto. Tengo 39 anos, no tengo pareja, no tengo hijos, aun vivo con mi familia y en el trabajo no es que me haya ido precisamente bien, tengo cualidades y de hecho, me las han reconocido a nivel personal, pero no ha pasado de ahi. Si Saturno es el senor el tiempo, de las limitaciones y de las dificultades en mi carta desde luego parece que se esta aplicando bien. Tengo en la cabeza un monton de preguntas que hacer. Llevo un tiempo recopilando informacion sobre astrologia y estoy desbordada. Supongo que es ese mercurio acercandose a mi ascendente desde la casa 12. Definitivamente la astrologia para mi ha sido todo un descubrimiento. Si pudierais aportar un poco de luz a mi oscuridad os lo agradeceria. Gracias. Saludos. Por cierto, el aporte de Lucciano y los demas companeros sobre la casa 4, para mi ha sido revelador. Mi ascendente Leo y mi casa 4 en escorpio son tal cual los habeis descrito.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario