viernes, 14 de enero de 2011

Estoy en un divorcio pasandola muy mal

Hola, Soy nueva y me acerco a ustedes para contarles mi historia. Estoy terminando un proceso de divorcio del cual al parecer ya voya quedar divorciada. Me fue muy mal en mi matrimonio y el juez determino que la casa donde vivo se la va a quedar mi ex esposo y yo me tengo que salir de ella junto con mis dos hijos pequenos de 2 y 6 anos. Por que me fue tan mal en el amor? Algun dia lo encontrare? Voy a tener algun dia dinero para volver a epepzar y salir adelante? porque el dinero es algo que necesito mucho para salir adelante pues con lo que gano hoy en dia apenas logro sacar para los gastos y las escuelas de mis hijos. Que va a pasar conmigo? por que me va mal? Voy a encontrar una pareja? Sere feliz? Se agradece cualquier ayuda Aqui mi carta: [URL]http://img10.imageshack.us/i/cyn.gif/[/URL] Uploaded with ImageShack.us

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario