miércoles, 12 de enero de 2011

Wikipedia Astrologica

Hola a todos los miembros del foro. Hace bastante tiempo viene circulando por mi cabeza la idea de levantar una Wikipedia sobre astrologia. ?Creen que funcionaria? ?Serviria? Como bien saben el sistema Wiki es libre. No hay publicidades, etc etc. Los articulos de la misma son pura responsabilidad de la gente. Cualquiera puede crear un articulo, editarlo lo cual lo hace... genial. (y) Hago la pregunta aqui porque se que este es un lugar donde se concentra mucha gente que ama la tematica. Obviamente una Wiki nada tiene que ver con un foro. En un foro se debate en una Wiki se acude en busca de conocimiento. (esto se traduce en "dueno del foro no me mates por poner esto aqui" :P) Mi duda es: de existir una Wikipedia Astrologica: ?se sentirian motivados a colaborar? ?acudirian a ella? El soft para levantar la misma es libre y gratuito. Y yo tengo un acceso, relativamente sencillo a servicios de hosting. Tambien se que hay muchos gratuitos. En fin... es una idea que circula por mi cabeza tomenlo como eso. Una Wiki es de la gente y la hace la gente. Yo estoy dispuesto a aportar mis conocimientos a la causa. Animense y denme su opinion!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario