martes, 11 de enero de 2011

Sobre el éxito profesional...

Hola solo queria compartirles mi carta astral, quisiera saber si tendre exito en mi profesion, que es la de abogado fiscalista (impuestos)... [IMG]http://img822.imageshack.us/img822/1592/astrow2at01alanghp49461.gif[/IMG] El regente de mi casa 10 se encuentra en la casa 8, la de las transformaciones y perdidas, creo que es lo que me impulso a estudiar un posgrado de especializacion en impuestos. ya que mi exito o lugar en el mundo tiene que ver con las perdidas (impuestos). La verdad es que puse mi despacho hace un ano y tengo un socio, me ha ido bien, de hecho no he perdido ningun juicio en mi materia y este ano pinta para buenas cosas, dinero aun no llega en gran cantidad pero si tengo trabajo. Quisiera saber que tanto afectara esa horrible cuadratura entre sol y jupiter en caida en casa angulares VII y X..??? PD. Les agradezco de antemano [alabanza] aclarando que he leido mucho de las aulas virtuales y mi carta tiene muchas debilidades accidentales y cuadraturas, un sol en mal estado con debilidad esencial y oposicion a mi ascendente, el regente del ascendente en casa cadente y mal aspectado, un buen mercurio en virgo pero en casa cadente :S jajaja y quiza solo se salve por mi venus (tengo una novia muy hermosa y fiel, Tauro :-O )

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario