miércoles, 26 de enero de 2011

¿Revolución Solar ideal para las vacaciones?

!Hola! Les cuento que, seguramente porque en esta Revolucion Lunar Jupiter en regencia en casa I recibe Ascendente y Medio Cielo, magicamente tengo vacaciones. Si, se que hasta un par de meses no iba a tener vacaciones hasta noviembre pero de repente parece que todos los que entramos antes de septiembre tenemos vacaciones. Me corresponden 13 dias. Debido a que me fui de operativo a Mar del Plata tengo que dejar un periodo hasta poder tomarmelas. Recien a partir de la segunda quincena de febrero y hasta fines de marzo puedo tomar los 13 dias avisando con dos de anticipacion. Pues, en febrero y marzo tengo Revoluciones Lunares bastante distintas asi que me gustaria leer opiniones sobre cual les parece idonea para esos 13 dias no laborales. [B][U]REVOLUCION LUNAR DE FEBRERO[/U][/B] [URL=http://img842.imageshack.us/i/revolucinlunarfebrero20.gif/][IMG]http://img842.imageshack.us/img842/3184/revolucinlunarfebrero20.gif[/IMG][/URL] [B][U]REVOLUCION LUNAR DE MARZO[/U][/B] [URL=http://img842.imageshack.us/i/revolucinlunarmarzo2011.gif/][IMG]http://img842.imageshack.us/img842/5918/revolucinlunarmarzo2011.gif[/IMG][/URL] En principio, cabe definir que tipo de vacaciones quiero tomarme. No tengo ganas de viajar primero por mis gatas pero tambien porque ya tuve suficiente con Mar del Plata. Me gustaria quedarme en mi casa, basicamente. Es posible que haga arreglos en el hogar porque tengo ganas de decorar algunos detalles, retapizar las sillas rajadas y pintar la madera que quedo desnuda asi como las rejas. Me gustaria, tambien, poder consultar algunos medicos porque nunca me pongo las pilas con eso pero si tengo tiempo es posible. En principio un ginecologo pero tambien quiero que me hagan recetas personalizadas de algunas cremas y medicamentos para el crecimiento de cabello y unas. Existe la posibilidad -si me pagaron el operativo para ese entonces- de que finalmente me tatue. Respecto de la salud quiero ocuparme durante las vacaciones de destensionarme. No porque el trabajo sea tensionante sino porque el ingreso de datos afecta mucho el cuello y cervical contracturando. Puede que me regale un dia de spa o masajes a domicilio sino que vaya a algun agua termal o cualquier cosa que me devuelva relax en la espalda. Basicamente, seran vacaciones para la salud y hogar ademas de descansar y mirar peliculas. Existe una infima posibilidad de que comience deporte. Por lo menos ire a averiguar a un club y probar si me siento a gusto, en base a eso decidire si sigo luego de las vacaciones. Pues, a grandes rasgos la primera Revolucion Lunar es claramente mejor que la segunda. Sin embargo, me parece que la segunda es adecuada para las vacaciones. ?Por que si la primera es mejor? Pues porque febrero me parece alucinante a nivel empleo. Esta el Ascendente conjunto al Medio Cielo. El Medio Cielo en Tauro conjunto al Nodo Norte en casa VII. Es exactamente la misma posicion de Medio Cielo - Nodo Norte que tuve cuando me pagaron el sueldo por primera vez al haber aprobado mi contrato. Por ende, deberia ser un mes donde tengo que estar en el trabajo porque tendre algun tipo de reconocimiento. No me parece ideal que si es un mes "estrella" a nivel laboral me tome vacaciones porque quizas me pierdo de algun beneficio. Mas alla de eso, estan Venus y Nodo Norte en casa VI asi que veo viable excelentes relaciones con los companeros y necesidad de ocuparme de diversas obligaciones. Mismo la casa VII esta cargada asi que deberia ser un mes de contacto con otros, no de reclusion en la casa. Si podria decir que Venus en la VI se corresponde con los cuidados en la salud... pero es un Venus recibiendo al Medio Cielo, no al Ascendente.- Respecto de marzo, me parece idoneo porque claramente [B][U]no[/U][/B] es un mes inclinado a lo laboral al estar el Medio Cielo conjunto a casa XII Natal ademas del Medio Cielo Natal conjunto a casa VIII de Revolucion Solar encontrandose tres planetas en casa IV ademas de dos en casa V indicando que sera, precisamente, mes de hogar y ocio. El regente del Ascendente de Revolucion Lunar esta en casa V en lo que seria casa VI Natal. Me parece muy bueno para algun tipo de ocio de spa, masajes o similares. Es un gran benefico asi que podra ser util para el cuidado de la salud y tambien me gusta que el Ascendente de RL este en Sagitario siendo su receptor Jupiter en Aries porque veo posibilidades de que vaya bien el deporte. Igual el club esta indicado por casa XII donde esta Saturno retrogrado... es posible que me apunte al final de las vacaciones. El Nodo Norte esta en Sagitario en casa I asi que seria recomendable que me ocupe de mi misma y divertirme como indica Jupiter en Aries en la V porque no sera un mes para focalizarme en los demas- mismo a nivel grupal, si voy a un club es preferible que realice deporte sola. Interesante los tres planetas en Piscis en casa IV porque tambien son recibidos por ese Jupiter en la V asi que los arreglos y actividades en el hogar iran bien. El regente del Medio Cielo esta en caida en casa IV. Por todos los motivos antedichos, me parece mas que clavada la idea de tomarme vacaciones durante esa Revolucion Lunar porque si me quedo en el trabajo la voy a pasar horrendo del mismo modo que tomar la de febrero seria desperdiciar una hermosa experiencia en el trabajo. Se me ocurre que tomarla a partir del 9 de marzo y hasta el dia 21 inclusive seria idoneo. Porque el 7 y 8 de marzo hay feriado de carnaval y tambien 24/25 hay feriado. Entonces, trabajaria el 22 y 23 para reincorporarme recien el lunes 28 lo cual es bueno porque la mayor parte de la Revolucion Lunar la pasare fuera del trabajo evitando los efectos nocivos de la configuracion de ese mes. ?Que opinan? !Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario