domingo, 30 de enero de 2011

Accidentes y Ascendente

Que tal gente de Astrodestino, como estan? Espero que bien. Queria plantear 2 temitas para debatir, por la experiencia que uds han vivido en su ambiente. 1)Hay una correlacion entre gente "Ariana" y los accidentes, ya sean estos domesticos, de transito, etc. ?? Mi experiencia me lleva a pensar que si, yo tengo el ascendente en Aries y ya desde chico que me he quebrado y fisurado por "accidentes". Tengo muchos conocidos con Sol o Ascendente en Aries que estan mas predispuestos a sufrir golpes, accidentes de transito, tengan o no estos desenlaces fatales, violencia verbal, etc. 2) La energia de nuestro ascendente, nos persigue de alguna manera?? Es decir, tenemos que aprender a integrarla porque sino viene hacia nosotros una y otra vez?? Mi opinion personal es que si, y lo fundamente en base a experiencia propia, trate de evitar siempre la competencia, de querer ser Lider o tomar las desiciones yo dentro de un grupo X, poseo un temperamento muy tranquilo, muy reservado y ese ascendente en Aries creo que me ha hecho enfrentarme a situaciones en las que de alguna manera tenga que actuar de manera mas decidida, o sino enfrentarme a accidentes, gente violenta que por ahi provocaba en la escuela (aunque nunca le daba bola, hoy entiendo que el universo organizaba todo para que actuara de manera mas ariana), mis amigos dejando que yo tome desiciones importantes etc etc. Hoy quizas entendi este juego y trato de equilibrar un poquito mas esta energia, aunque temo aveces por mi temperamente cero violento que me haga encontrar con situaciones que nunca me gustaron como la violencia, etc. Un dia hablando con conocidos recordabamos lo que le paso a John Lennon (ascendente Aries) . Un tipo que predicaba la paz, nada violento y que murio de una forma violenta a manos de un fan desquiciado. El ascendente lo vivimos inconcientemente?? Osea, nos chocamos contra el de manera inconciente muchas veces?? Pienso que cuanto mas lo esquivamos mas viene por nosotros esa energia, ya sea porque conocemos gente casualmente de el signo de nuestro ascendente o porque situaciones nos obligan a actuar con dicha energia. Me gustaria saber que piensan uds?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario