lunes, 6 de agosto de 2012

Astrología similar en diferentes hemisferios ¿?

Hola, Soy nuevo en el Foro y ademas se trata de mi primer Foro astrologico. Espero que mi participacion encaje en los modelos previstos en el Foro de forma positiva y constructiva. Soy estudiante de la astrologia desde hace 22 anos sobretodo practicante en primera persona y en los amigos y conocidos que se me han acercado. Al grano voy con el Tema, Nunca he viajado al hemisferio Sur, pero ahora que en el hemisferio Norte (aqui 43�N) estamos en un verano calentito a 30� a la sombra, materializando nuestro- simbolico verano de Cancer-Leo-Virgo y en concreto con un sol de justicia de Leo, que solemos decir. Supongo que en Argentina a43�S del hemisferio Sur estareis en pleno invierno equivalente a nuestro Acuario del hemisferio Norte. Y es que cuando Yo tengo mi Luna en Leo la imagino calentita, con el Sol brillando, y me pregunto como se puede imaginar una Luna en Leo desde Argentina, posiblemente envuelta en las pieles de animales cazados en Invierno. Claro que esto importa poco o mucho segun el tipo de astrologia que se practique. El significado de conceptos como signos personales o individuales, sociales o colectivos e incluso Universales se altera No tengo una opinion elaborada, acabo de enfrentar el concepto En concreto el recorrido del Zodiaco desde la astrologia humanista divide el zodiaco en dos partes, la zona Aries C�omo resuelven este problema en argentina ? Porque me imagino que el grueso de la literatura publicada que Ustedes manejen sera originaria del hemisferio Norte. Agradezco su prpuesta, opinon

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario