martes, 21 de agosto de 2012

soñar conque entra a casa de tu madre una ex amiga

hola, esta noche he sonado que una vecina que era amiga de mi madre y terminaron muy mal por una serie de malentendidos y criticas que hubo, hoy dia ni se saludan, bueno pues en casa de mi madre que vive enfrente mia habia una reunion familiar, venia mi tio de barcelona y mi tia y mi primo de cartagena, y ella que los conoce a todos de siempre, sin pedir permiso se metia en casa de mi madre para estar en la reunion, mi madre no se daba cuenta, y cuando se dio cuenta le dio a entender que porque estaba alli, que no pintaba nada, ella no queria dar muchas explicaciones decia mas o menos que no era para tanto que estuviera alli, que era por los demas, o algo parecido recuerdo. despues ella intenta hablar conmigo para explicarme vagamente algo, pero yo no quiero hablar mucho con ella porque esta mal con mi madre. que sifnifica todo esto? es muy raro.saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario