lunes, 13 de agosto de 2012

Sueño con velas, magos y ritual

Anoche he sonado con que estaba en una casa y dentro por los pasillos veia por la ventana de uno de los cuartos que habia un grupo de magos que hacian un ritual con unas velas negras; lo cual me llamaba mucho la atencion; estas velas tenian forma y veia sus llamas. Luego veia a mi abuela que ya murio, y muchos familiares vivos y ya fallecidos; estabamos almorzando bien tarde como a las 5:30 PM, solo recuerdo ver el plato de mi abuela con un trozo pequeno que le sobraba de pastel; a pesar de que quedamos satisfechos mi abuela queria ir a tomar once, y nosotros le deciamos que esperara un poquito. Todo ocurria en la V Region, cerca del mar; luego yo le pedia perdon a alguien y la abrazaba. Que significara este sueno.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario