martes, 14 de agosto de 2012

Tener el Sol en la Casa IV

Hola amigos! Les escribo, de nuevo, esta vez, para invitar a quienes tienen o han tenido contacto con el Sol en la Casa IV. Estaria bien que dichas personas comentaran su vision de lo que significa dicho contacto. Tambien, me gustaria contrastar dicha informacion con el posible significado del resto de planetas en esta Casa (en especial, el de la Luna.) Para comenzar, les dire que yo mismo poseo un Sol en dicha Casa, que si bien no forma una conjuncion, dicho contacto me hace "sufrir" las consecuencias subyacentes. A "grosso modo" les dire que, mis experiencias Sol Y Luna (estando esta ultima ubicada en mi Casa X, opuesta casi de forma exacta con el angulo de la Casa IV), son las de un divorcio (el de mis padres) cuando yo contaba con 5 anos, y la necesidad, por mi parte, de reconstruir esa parcela que quedo danada o fragmentada (es decir, la de mi "yo" interior, y, al tiempo, la de mi familia.) Intentare indagar mas en esta cuestion mas tarde, cuando vosotros os animeis tambien a contar vuestras experiencias relacionadas. Bss, Dani.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario