domingo, 12 de agosto de 2012

Me pueden decir que tal la sinastria?

Mis Datos: Carmen 15/08/1992 Venezuela Ciudad: Cabimas Hora: 3:00am Sexo femenino ------------------- Bonito nene Los de el: 15/03/1990 Venezuela Ciudad: Trujillo Hora: 19:50 Sexo masculino ___________________________________________________________ Antes habia dejado un tema con los graficos pero vi que muchos visitantes y nadie pudo ayudarme.. Es que yo solo la he visto en grupovenus pero no entiendo mucho las partes de por ejemplo: "venus cuadratura marte" y todo eso que tiene, creo que prefiero discutir opiniones.. Entre las mias y las de los demas :) Yo lo unico que he visto en las cartas individuales es que El tiene al igual que yo venus cuadratura marte, la luna en conjucion neptuno y algo de la luna con pluton.. Pero aun no entiendo bien que hacen esos aspectos al unirse dos personas con esos aspectos iguales.. El y yo nos estamos conociendo pero todo ha sido muy lentamente, consegui sus datos de casualidad jajaja. Espero que podamos participar todos y aprender mucho.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario