domingo, 12 de agosto de 2012

Hola a todos! :3

Hola a todos, hace un ano aproximadamente me siento interesada por un chico al que descubri su carta astral paso a paso por conocidos de el que me hablaron de sus datos y por espiar sus redes sociales curiosamente (:-O :-O :-O :-O) asi fue como supe su hora de nacimiento.. Entonces luego lo he estado conociendo, y siento que reacciona como quiero a mis mmm como le llamarian a cuando tratas de hablarle a alguien que te gusta y crees que estas siendo muy abierta cuando en realidad no dices nada importante y actuas como una fria cobarde? Pero bueno, es mi manera de ser.. (Soy timida para esas cosas y algo cobarde) Y solo se que nos hemos estado acercando muy lentamente (con trabas del destino como que se cae el internet siempre que hablamos) y no se si eso tenga algo que ver con los aspectos que tenemos, esta es la carta compuesta a ver si alguien me podria hablar un poco de lo que seria esta relacion si llegara algo mas o si es muy probable o no probable que se de algo. [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/35/dibcompu.gif/[/IMG] El me atrae mucho desde la primera vez que me miro, senti una conexion especial y no se a que se deba, ni tampoco tengo idea de si el sentira lo mismo por mi, como les he dicho apenas nos hemos intentado hablar unas 5 veces y no llegamos a profundizar por cosas del destino (que no me molesta mucho) porque creo que todo debe fluir tranquilamente pero me da curiosidad.. Y bueno, no se que mas contarles.. (n) solo quiero conocerlo y ver que sucede, pero quiero ver que opinan los astros con ayuda de ustedes ya que no se me da bien ver las sinastrias (n) [IMG]http://http://imageshack.us/photo/my-images/16/dibsupe.gif/[/IMG] Saludos y gracias a todos, espero no molestar a nadie con esto :-O

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario