sábado, 18 de agosto de 2012

Soñar con escupo y exilio.

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Buenos dias, me sone en un lugar publico, ahi mi madre estaba muy agresiva conmigo, me pegaba y me [B]escupia,[/B] yo de impotencia rompia la blusa blanca que llevaba puesta; luego, como que me perseguia y yo me escondia y salia del lugar.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Trataba de tomar un taxi, unos jovenes me seguian, cuando entro al auto, uno estaba por fuera del auto; yo lograba escapar.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pasaban 20 anos y volvia de un [B]exilio[/B] a ver a mi familia; escuchaba que la casa donde habiamos vivido Paulina la habia mandado a [B]quemar[/B], porque estaba muy resentida puesto que a ella no le correspondia, y preferia que nadie la tuviera; ella quedaba libre, pero sola.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A mi hermano que en el sueno me habia hecho mucho dano, lo veia junto a mi madre, pero yo veia su perfil, algo no muy grave le ocurrio en el rostro; estaba cubierto de crema cicatrizante; el me preguntaba si yo los habia perdonado, y si iba a celebrar mi cumpleanos con ellos; creo que hacia mencion de una torta; en la realidad mi cumpleanos fue en mayo.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Esta bien raro el sueno.[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario