sábado, 18 de agosto de 2012

Soñar con escorpión café

Normalmente no soy de los que aprecia los suenos ludicos pero este mensaje me llego de una manera de tan clara que ahora aprecio a compartirlo con ustedes. Estaba yo tranquilo en mi casa cuando de repente cayo un escorpion cafe saliendo de un reloj de madera clasico, este estaba tranquilo en mi cama cuando lanza su piquete pero de ahora bajo los dominios de la gravedad llega el suelo pero estaba cerca entonces lanza otro pero me ataca el pie izquierdo y sale huyendo. De repente me ando despertando y le explico a mi madre que me habia picado un escorpion hace 2 horas entonces mi bisabuela paterna dijo que habia sentido uno pero no lograba ver claro. Ya por la parte final del sueno llega una persona diciendo que lo alimente pero escupe de la boca el aguijon y lo tenia amarrado en un tendedero. La verdad no se que signifique pero espero que me aclaren unas dudas, lo senti bien feo :S

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario