jueves, 16 de agosto de 2012

operación en a la vista? que opinan

Tengo una litiasis con infeccion y me esta obstruyendo en parte las vias urinarias. Los medicos dicen que me opere, aunque puede salir solo el calculo, el mio despues de una semana no ha salido. Quisiera saber si en mi revolucion solar hay indicios de operacion exitosa, no se yo prefiero esperar a ver si con tratamiento natural sale el calculo sin necesidad de pasar por el quirofano, pero el medico tambien me dijo que no deberia esperar mucho tiempo. Mi marte en casa 8 y bastante mal aspectado en la natal nunca me ha dado buena espina, en esta revolucion tengo a Marte en casa 6 (lo que me ha traido bastante peleas con algunos companeros de trabajo) y saturno en casa 8 exaltado en libra. Si pueden opinar sobre esto, se lo agradeceria. Tengo una hija que depende unica y exclusivamente de mi, tanto fisica como monetariamente, asi que necesito tener salud. De antemano gracias. [alabanza]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario