lunes, 27 de agosto de 2012

Mercurio Cuadratura Luna. Experiencias. ¿Qué hacer?

Hola, les queria consultar sobre mi carta, ya que en ella aparece el tema de Mercurio en cuadratura con la Luna, y leyendo la descripcion me siento bastante identificada: da una memoria pobre y falta de concentracion y constancia. Esto es cierto, ya que mucha gente piensa que soy "inteligente" en la escuela, y la verdad que nada que ver, me cuesta horrores concentrarme y me cuesta estudiar historia porque tengo muy mala memoria (ademas de que no es algo que capte mi interes). Tampoco me va bien en matematicas por ejemplo. Tengo tambien Mercurio cuadratura Pluton que tambien acentua un poco esto de la falta de disciplina en mis estudios o tareas, y ademas me aporta un interes a descubrir las motivaciones de los demas o explorar mas la parte psicologica de las cosas (un poco de lo que trata Pluton). Yo quisiera saber si alguien en este foro padece la misma configuracion astrologica, y si por ejemplo los transitos de Mercurio ayudan a "aligerar" por asi decir estos aspectos. O s i Mercurio alguna vez cambia de aspecto, cada 20 anos por ejemplo. Realmente desearia tenerlo mejor aspectado o ser distinta jaja.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario