miércoles, 19 de octubre de 2011

¿el juego tiene razón? Es urgente, es una duda que me obsesiona.

Hola a todos, aprovechando la gran sabiduria que tienen aqui les quiero hacer una consulta muuuuy personal. Resulta que cuando tenia 17 anos jugue al juego de la copa y, la verdad, le viene acertando a un noventa por ciento de las cosas que me dijo (o mas) y con mucha exactitud. Entre las cosas que me dijo, especifico que me iba a morir a los 32 anos de cancer. Me gustaria saber por mi carta si esto es posible. Se que uds. no lo pueden afirmar pero me gustaria tener una idea para saber si se puede remediar o, de ultima, ir tomando algunas decisiones en la vida. No se asusten! No me voy a volver loca si me dicen que es probable. Tomo la muerte con mucha serenidad. Mis datos son: Naci el 29/03/1985 a las 14: 15 en Ituzaingo (Prov. de Buenos Aires, Argentina). Agradezco mucho cualquier dato!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario