sábado, 29 de octubre de 2011

Parte del Espiritu

Hola! Estaba leyendo acerca de la parte arabe del espiritu. Entendi que representa aquello que anhelamos y es el motor de nuestra existencia, la vision de lo que queremos realizar en la vida. Ahora bien, me surge una duda, en mi carta esta parte la tengo a los 18�16 de Aries, y si tomo el regente es Marte en Escorpio en casa IX y si tomo el almuten es el Sol en Sagitario tambien en casa IX, el tema es que el Sol tambien es regente de mi NS en Leo. Entonces, como interpreto esto? Estoy anhelando algo a lo que no deberia dirigirme? Por que, si se supone que tengo que dirigir mis energias claramente a lo Saturnino (NN en Acuario, Saturno en Capricornio)? Anhelando el pasado, no lograria avanzar, o esto se daria si solo si el Sol estuviera en conjuncion con el NS? Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario