viernes, 28 de octubre de 2011

que opinan sobre este acertijo de leo?

Antes que todo me presento como nuevo forero , bueno no se mucho de astrologia pero se que es una ciencia muy interesante en la que tengo mucho interes , soy signo leo y les cuento sobre esta chica que ya una respuesta psicologica no consigo , quisiera saber su opinion en base a sus conocimientos de astrologia que yo no tengo , bueno ella es leo nacio el 16 de agosto , es una chica hermosa , la conozco nos vimos hace unas semanas teniamos anos de no vernos, desde hace 3 anos aproximadamente y nos reencontramos y bueno ahora esta bella ,luego de q nos vimos hablamos hasta tarde y era el dia de mi cumpleanos me dio un abrazo a las 12 am , lego de eso he estado chat con ella en el msn del blackerry y me es dificil descubir si esta enamorada de mi o si le gusto , en base a su personalidad, es una chica muy educada de buena familia con buenos valores algo extrovertida o la verdad no se pero por lo q veo en su fb tiene bastantes amigos , y unas cosas del horoscopo mas q publicaciones , y a la vez siento q es reservada ya q no como la mayoria de su edad q ponen unos nicks todos extravagantes en sus perfiles y ella no lo hace ,me gustaria saber su opinion en base a la psicologia a q conclusion llegarian, un abrazo, y les agradezco su ayuda pd : no me pongan que q la lleve a salir q es la mejor forma de conocernos ( eso lo se q seria mucho mejor para darme cuenta , solo q vivimos muy lejos y ella no puede ) , solo quiero una respuesta en base a lo q he chateado con ella y lo q les dije q nos reencotramos, saludos. les dejo aqui la conversacion que tuvimos por el chat yo : marii ( lo puse asi para disimular ) ella ; holaaa ( y una carita sonriente ) yo: como te ha ido? ella; bien y a ti ? yo ; aqui triste porque se me perdio el celular anterior ( cosa que no digo muy habitualmente solo q queria sacarle conversacion ) ella : uyy que mall yo : si pero bueno me compre este nuevo ella ; Si, y que has hecho ? yo: estudiar e ir a entrevistas de trabajo toda la semana jeje, y tu ? ella: que bien, jaja estudiar yo: y como te esta iendo en el colegio ? ella :bueno mas o menos ( carita de confundida ) yo : pudistes mejorar? ella : si algo yo ; a ok , espero te vaya bien ella : gracias lo mismo digo para ti yo ; gracias y bueno me ha ido bien fui a una entrevista de trabajo hace poco y si Dios quiere empezare el 24 ella: que bien te felicito mucha suerte :D yo: gracias ( carita de abrazo ) ella: de nada ( carita de abrazo ) yo: jeje , y saldras hoy ? ( fue el sabado por la noche ) ella: ojala pero lastimosamente mi madre me ha puesto un tutor para mejorar las calificaciones .. y tu que haras?? yo: ah, pobrecita lo siento , bueno si baja la lluvia talvez vaya a la discoteca ella: que te diviertas yo : gracias ella: mi cara engana jaj, aveces no aparento la edad: yo: jeje si yo te calcularia unos 19 ella: jaj si por alli me ponen yo ; bueno pienso que asi es mejor ella: no porque me ven cara de vieja jaj ( broma ) yo: jejej es q te veras bien siempre ! ella : jaja ai gracias yo: y q mas ella: aqui que ire al supermercado y tu ? yo : alistandome saldre siempre a la disco ya que paro de llover ella: que te diviertas yo: gracias , lastima que no puedas ir ella: si , pero ya ire en otra ocasion :p yo: jeje yo lo se ella : ten cuidado con tu celular yo : gracias ( un besito ) ella: gracias otro besito

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario