viernes, 28 de octubre de 2011

gran duda sobre signo leo

es leo nacio el 16 de agosto , es una chica hermosa , la conozco nos vimos 1 vez conversamos , solo q ahora mas q todo hablamos es por el bbpin o por el chat msn y me es dificil descubir si esta enamorada de mi o si le gusto , en base a su personalidad, es una chica muy educada de buena familia con buenos valores. 10 puntos pls les dejo aqui la conversacion que tuvimos por el chat yo : marii ( lo puse asi para disimular ) ella ; holaaa ( y una carita sonriente ) yo: como te ha ido? ella; bien y a ti ? yo ; aqui triste porque se me perdio el celular anterior ( cosa que no digo muy habitualmente solo q queria sacarle conversacion ) ella : uyy que mall yo : si pero bueno me compre este nuevo ella ; Si, y que has hecho ? yo: estudiar e ir a entrevistas de trabajo toda la semana jeje, y tu ? ella: que bien, jaja estudiar yo: y como te esta iendo en el colegio ? ella :bueno mas o menos ( carita de confundida ) yo : pudistes mejorar? ella : si algo yo ; a ok , espero te vaya bien ella : gracias lo mismo digo para ti yo ; gracias y bueno me ha ido bien fui a una entrevista de trabajo hace poco y si Dios quiere empezare el 24 ella: que bien te felicito mucha suerte :D yo: gracias ( carita de abrazo ) ella: de nada ( carita de abrazo ) yo: jeje , y saldras hoy ? ( fue el sabado por la noche ) ella: ojala pero lastimosamente mi madre me ha puesto un tutor para mejorar las calificaciones .. y tu que haras?? yo: ah, pobrecita lo siento , bueno si baja la lluvia talvez vaya a la discoteca ella: que te diviertas yo : gracias ella: mi cara engana jaj, aveces no aparento la edad: yo: jeje si yo te calcularia unos 19 ella: jaj si por alli me ponen yo ; bueno pienso que asi es mejor ella: no porque me ven cara de vieja jaj ( broma ) yo: jejej es q te veras bien siempre ! ella : jaja ai gracias yo: y q mas ella: aqui que ire al supermercado y tu ? yo : alistandome saldre siempre a la disco ya que paro de llover ella: que te diviertas yo: gracias , lastima que no puedas ir ella: si , pero ya ire en otra ocasion :p yo: jeje yo lo se ella : ten cuidado con tu celular yo : gracias ( un besito ) ella: gracias otro besito otro dia hablamos y me pregunto si habia empezado a trabajar yo ; si empeze en un call center ella: si y recibes muchas llamadas yo : si la mayor parte del tiempo es algo frustant ella: jaja por alli te pego una llamada :) yo: si hazlo te prefiero a ti ella: jaj q tierno yo : carita de abrazo ella : carita de abrazo x2

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario