lunes, 31 de octubre de 2011

Significado de soñar con sacerdote seminarista

Hola, tengo una duda sobre este sueno: Me vi dentro de un edificio de varios pisos y dentro de el estaba un sobrino que tengo, el que en la vida real no veo desde hace 7 anos; yo lo estaba ayudando a mudarse. El en el sueno habia tomado la decision de quedarse a vivir en ese edificio, el que era un seminario para sacerdotes. El asunto es que en esta especie de seminario, no existian objetos religiosos; yo ayudaba a trasladar un escritorio y un colchon, ademas, estaba yo sorprendida y pensaba como puede ser que un nino de 11 anos renuncie a todo y dedique su vida a Dios. En el lugar vi dos o tres ninos mas, todos muy serios. Luego, entraba a otra sala y veia ex companeras de uno de los tantos colegios en los que estudie, las que no veo desde hace mas de 20 anos, todas eran profesionales, y una era muy exitosa, pero yo no la reconocia, porque estaba muy cambiada y hasta su nombre era distinto. Que significara todo este sueno?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario